Nuestra escuela se basa en la neuropedagogia y hablamos y trabajamos mucho con la repetición. Con la repetición (siempre 3 veces) el niño integra , por ejemplo, los movimientos.
Nada llevado al extremo es bueno, el ámbito educativo es uno de los que más requiere ser flexible y mirar varias maneras de enfocar esa educación que les estamos dando.
Súper interesante, sobre todo lo que comentas de no pensar en una pedagogía educativa como algo radical y cerrado, sino como algo flexible, que se pueda adaptar a la realidad educativa y a las necesidades y características de una realidad escolar.
Nuestra escuela se basa en la neuropedagogia y hablamos y trabajamos mucho con la repetición. Con la repetición (siempre 3 veces) el niño integra , por ejemplo, los movimientos.
Nada llevado al extremo es bueno, el ámbito educativo es uno de los que más requiere ser flexible y mirar varias maneras de enfocar esa educación que les estamos dando.
Súper interesante, sobre todo lo que comentas de no pensar en una pedagogía educativa como algo radical y cerrado, sino como algo flexible, que se pueda adaptar a la realidad educativa y a las necesidades y características de una realidad escolar.