Skip to toolbar

PASOS PARA INSCRIBIRTE EN ALGUNO DE NUESTROS GRUPOS:


1. El primer paso para inscribirte en un curso es crear un usuario en nuestra página de formación. Para registrarte puedes visitar: REGISTRO.

2. Una vez que introduzcas tus datos, recibirás un email de confirmación para validar tu dirección de correo electrónico. De esta forma podrás activar tu cuenta.

3. Una vez que tienes un usuario creado ya puedes visitar los FOROS abiertos, para poder plantear tus preguntas a Createctura o a otros usuarios. Recuerda que los foros de los cursos son solo para los participantes en activo de dicho curso. También podrás inscribirte en uno de nuestros cursos.

3. Elige el curso en el que deseas inscribirte en: CURSOS. Una vez que lo seleccionas en la parte de abajo de contenidos o curriculum encontrarás la opción de “Buy this course” (comprar este curso)

4. Introduce tus datos de usuario y elige la forma de pago de tu preferencia. Para pagos en España preferimos el pago por transferencia.

5. Recibiréis un email con las instrucciones para confirmar vuestro pago y otro cuando el curso inicie. Una vez que hayas efectuado el pago envíanos por favor una copia del recibo del pago a formacion@createctura.es

6. Cuando el curso inicie se activarán todos los contenidos y podrás trabajarlos a tu ritmo. La primera vez que accedas tendrás que entrar haciendo “enroll”. Es un botón verde que aparece en el mismo lugar que antes aparecía la opción de “buy this course”.

7. Si tienes algún problema en algún parte del proceso no dudes de contactar con nosotr@s a través de la página o escribiendo a formacion@createctura.es