This content is protected, please and enroll course to view this content!

2 thoughts on “Encuentro virtual 09/01/21.

  • January 8, 2021 at 6:11 pm
    Permalink

    Hola a todas!
    Preguntas que me quedan en el tintero;
    1- En uno de los encuentros hay una chica que comenta que usa este tipo de propuestas y espacios para trabajar con el bilingüismo o los idiomas,¿ tienes recursos o referencias para que pueda investigar sobre este tipo de proyectos de idiomas que trabajen desde el juego no estructurado y la creatividad?
    2- Cuando he estado en el apartado de materiales (que era uno de los que más me llamaba a la hora práctica y que le daban sentido a los proyectos que llevo a cabo), hablas de acceder a estos materiales que se desechan en empresas. Esto es/ era algo que ya hacía para materiales concretos que necesito para provocaciones concretas, pero a la hora de recolectar y organizar materiales para tener digamos un “almacen” para creaciones …¿qué tipo de negocios/empresas nos recomiendas? Más allá de cualquiera, hay algunos que suelan ser una mina de tesoros?? jajaja no sé si me explico con esto, espero sino poder hacer la pregunta en el encuentro.
    3- Tema “profesional” relacionado con la actualidad. Digamos que antes daba servicios a colegios y ahora mismo eso está bastante parado, ahora mismo tengo un proyecto que me han renovado con el ayuntamiento y todavía con suerte estará funcionando todo 2021, sin embargo…¿a qué entidades se podría acceder para poder apoyar este tipo de propuestas? ¿o las que se mantienen en estos momentos son totalmente las mantenidas por las familias o de índole privada? A mí me gustaría, porque se hace camino al andar, y este camino me está gustando mucho, poder seguir por él todo lo que pueda y a veces me surgen mil posibilidades de “promoción” pero en la mayoría de los casos me noto bastante perdida, más con la que está cayendo (covid, nueva normalidad, nieve por todos lados…)

Leave a Reply

7 thoughts on “BASES CREATECTURA. DISEÑO, ARTE Y PEDAGOGIA

  • June 15, 2020 at 9:32 am
    Permalink

    Buenos días Irene, soy Ginés. Ayer me enteré de la existencia de este curso e hice el ingreso a través de Paypal. Voy siguiendo tu trabajo desde hace 1 año aproximadamente y me parece muy interesante, innovador , motivador y respetuoso con la infancia. Soy psicólogo y dueño junto a mi mujer de una Escuela Infantil en Cartagena y me gustaría adaptar y aplicar parte de tus conocimientos y proyectos a esta etapa de edad.
    Me gustaría saber cuándo empezará el curso y también darte las gracias por esta iniciativa on line. Un saludo.

    • June 15, 2020 at 12:53 pm
      Permalink

      Buenos días Ginés. Bienvenido al grupo. Comenzamos hoy. Os he enviado información a vuestro email. Para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición 🙂

  • August 17, 2020 at 11:27 am
    Permalink

    Para mi ha sido un curso fantástico. Me ha permitido conocer muchas cosas nuevas para mi. Poder investigar y conocer el trabajo de Createctura me permite abrir y ampliar la mirada hacia mi y mi hijo. Todos juntos podemos pensar en un camino diferente donde es más importante el aprendizaje y el disfrute por conocer cosas nuevas que no el resultado final. Aprender a ampliar la mirada a diferentes formas de pensar, de sentir, de comprender y de buscar lo que nos une en esa DIVERSIDAD. Muchas gracias Irene por tu trabajo y tu esfuerzo. Disfrutando ya del siguiente curso.

  • August 31, 2020 at 3:20 am
    Permalink

    el curso me encantó, superó mis expectativas. Disfruté mucho del proceso. Me permitió ampliar mi mirada. Quería agradecerte Irene por habilitar esta hermosa experiencia.

  • September 25, 2020 at 12:51 pm
    Permalink

    Fiz inscrição ontem, 24 de setembro. Logo após minha inscrição, vi no site que já poderia acessar os conteúdos do cursos que já está acontecendo. Hoje fui ver e não consigo. Quero saber qdo poderei acessar e qual o cronograma do curso que começará em outubro.
    Obrigada
    Abraço

    • September 25, 2020 at 1:36 pm
      Permalink

      Hola, ahora te escribo al mail y te explico 🙂 .

  • October 4, 2020 at 4:41 pm
    Permalink

    BRAVO! GRACIAS! UNA VISIÓN POTENTE, NECESARIA E INTELIGENTE PARA REMECER LO ESTABLECIDO, LO NORMALIZADO, LO INSTALADO EN NUESTRAS SOCIEDADES , PAÍSES , IDEOLOGÍAS Y PERSPECTIVAS.
    UNA BELLA INVITACIÓN, IRENE, PARA ATREVERSE A ABRIR CAMINOS DONDE ESTAMOS, CON OPTIMISMO, CREATIVIDAD Y VÍNCULOS REALES E…. FANTASTICOS!

Comments are closed.