Algunos de los chicos con autismo con los que trabajo responden solamente a un material, en este caso a las tapas de botellas. Su interacción con los espacios repetidamente va alrededor de sus “schemas” de posición y transporte
Nunca me hubiera imaginado llamarme de esta manera. Me gusta. Los maestros al final acabamos creando contextos donde los niños y niñas construyen su propio conocimiento y parte de la creación de estos contextos es distribuir, com poner, ordenar… Arreglar objetos al final.
Gracias por esta reflexión.
Me encanto! Arreglista de objetos! Una vez en un curso me pidieron que definiera lo que yo hacia sin usar las palabras enseñar o aprender. Me lo pense un poco y dije: Diseño espacios donde l@s niñ@s florecen, ahora le voy a agregar: soy arreglista de objetos 😁
Algunos de los chicos con autismo con los que trabajo responden solamente a un material, en este caso a las tapas de botellas. Su interacción con los espacios repetidamente va alrededor de sus “schemas” de posición y transporte
Nunca me hubiera imaginado llamarme de esta manera. Me gusta. Los maestros al final acabamos creando contextos donde los niños y niñas construyen su propio conocimiento y parte de la creación de estos contextos es distribuir, com poner, ordenar… Arreglar objetos al final.
Gracias por esta reflexión.
Es interesante ir pudiendo tomar diferentes roles, en diferentes momentos y contextos 🙂
Me encanto! Arreglista de objetos! Una vez en un curso me pidieron que definiera lo que yo hacia sin usar las palabras enseñar o aprender. Me lo pense un poco y dije: Diseño espacios donde l@s niñ@s florecen, ahora le voy a agregar: soy arreglista de objetos 😁
🙂 qué bien. Me alegra.