Skip to toolbar

COMPOSICIONES EFÍMERAS

This content is protected, please login and enroll course to view this content!

8 thoughts on “Monólogo de botellas y café.

  • July 5, 2020 at 10:33 am
    Permalink

    Jejeje, yo soy de las raras que juega a dejar caer lentamente puñados de arena de playa, seca y mojada. Me parece un auténtico placer.
    Genial el vídeo Irene, estoy deseando encontrar tiempo para explorar con todas las ideas. Gracias.

  • July 7, 2020 at 5:57 pm
    Permalink

    Adoro despejar alguma tinta em cima da mesa e deixar as crianças explorarem… fazerem digitinta… Por vezes, colocamos em cima uma folha, onde o seu trabalho fica impresso. O rosto de admiração pelo resultado e o contentamento pela exploração deixa-nos felizes.
    Hoje, a Irene abriu asas à nossa imaginação, pois ao invés da tinta, há inúmeras coisas que podemos experimentar. Estou ansiosa por ir para o terreno e oferecer estas novas oportunidades às crianças. Obrigada!

  • July 18, 2020 at 7:29 am
    Permalink

    Gracias Irene, me ha parecido un vídeo muy interesante lleno de propuestas infinitas y muy creativas. La idea de añadir cafe recuperado me ha encantado, sobre todo cuando has empezado a realizar grafismos con las manos y las botellas, a mi personalmente esta acción me ha hipnotizado. Deseando estoy de poner en práctica este monólogo entre diferentes objetos.

  • August 17, 2020 at 9:16 am
    Permalink

    Irene, mira que te he escuchado mil veces y no dejas de sorprenderme. Un vídeo muy interesante sobre las posibilidades a partir de la combinación de dos elementos. Fantástico! Deseando seguir investigando…. Mil gracias 😊

Leave a Reply

One thought on “COMPOSICIONES EFÍMERAS

  • June 3, 2020 at 9:00 pm
    Permalink

    Deseando que empieces a subir los contenidos y aprender con vosotros. Comparto vuestra premisa de reimaginar los espacios pedagógicos y creo que es un planteamiento necesario para la infancia, más con toda la revolución que ha venido a proponer la crisis del covid. Reflexionar sobre el tipo de educación de nuestros hijos y ofrecer espacios para el encuentro y el debate es sustantivo.
    Hay propuestas fantásticas que conocía y que me ha encantado encontrar aquí. Como La Mona Chita de Vigo. O Pequenautas. El tema de la música que se entremezcla en muchos proyectos educativos. El legado de Loris Malaguzzi contextualizado en el marco del diseño y el arte contemporáneo. Todo muy emocionante. Muy coherente. Y sobre todo con una mirada de respeto a la infancia.
    Estar en este curso me reafirma en mi proyecto y me estás ayudando a organizar las ideas. Con muchas ganas de meternos en faena. Gracias Irene.

Comments are closed.