Skip to toolbar

COMPOSICIONES EFÍMERAS

This content is protected, please login and enroll course to view this content!

4 thoughts on “Esencia

  • July 17, 2020 at 6:33 pm
    Permalink

    Me gustaron mucho estos artistas, solamente conocía a Richard Long. Me recordaron, tanto estos artistas como las composiciones efímeras, algunos otros artistas como Pepe Gimeno, Kristen Meyer (es muy interesante su cuenta de IG), Andy Goldsworthy (land art), Josiah Mcelheney (hace unas vitrinas de objetos muy lindas),Nizar Ali Badr (realiza composiciones con piedras, que además tienen un sentido y un simbolismo),

  • August 2, 2020 at 11:35 pm
    Permalink

    El concepto meditación activa me parece acertado. Si os digo que era algo que me gustaba de trabajar en las tiendas, me llamarías loca. Pero perchar y doblar esas miles de prendas en las mesas de rebajas, me parecía un momento de paz. Organizar espacios para el trabajo también me gustaba. Todo muy fisico. Hacer ese trabajo ahora con conchas y piñas y aprendiendo conceptos estéticos y artísticos, me parece bastante mejor. Gracias por las inspiraciones.

  • August 28, 2020 at 3:31 pm
    Permalink

    A mi me relaja muchisimo diseñar composiciones. Ese momento que estás sola y vas
    pensando y cambiando los diferntes elementos. Incluso me llega a enganchar y lo necesito. Y es que en la vida cotidiana del cole no encuentras esa paz y el tiempo va tan deprisa que no te deja disfrutar del momento.

Leave a Reply

One thought on “COMPOSICIONES EFÍMERAS

  • June 3, 2020 at 9:00 pm
    Permalink

    Deseando que empieces a subir los contenidos y aprender con vosotros. Comparto vuestra premisa de reimaginar los espacios pedagógicos y creo que es un planteamiento necesario para la infancia, más con toda la revolución que ha venido a proponer la crisis del covid. Reflexionar sobre el tipo de educación de nuestros hijos y ofrecer espacios para el encuentro y el debate es sustantivo.
    Hay propuestas fantásticas que conocía y que me ha encantado encontrar aquí. Como La Mona Chita de Vigo. O Pequenautas. El tema de la música que se entremezcla en muchos proyectos educativos. El legado de Loris Malaguzzi contextualizado en el marco del diseño y el arte contemporáneo. Todo muy emocionante. Muy coherente. Y sobre todo con una mirada de respeto a la infancia.
    Estar en este curso me reafirma en mi proyecto y me estás ayudando a organizar las ideas. Con muchas ganas de meternos en faena. Gracias Irene.

Comments are closed.