Skip to toolbar

En junio programamos nuestra primera formación online, con un grupo de introducción sobre las bases de nuestro proyecto. Tuvo una gran acogida y el grupo se llenó, por lo que hemos decidido volver a repetirla.

Tenemos el placer de anunciarte una nueva edición online de la formación de introducción “BASES DEL PROYECTO CREATECTURA”. Se desarrollará entre el 15 de julio y el 15 de agosto.

VIDEO DE PRESENTACIÓN

La organización del curso es totalmente flexible. Contáis con más de 8 horas de contenidos básicos y otras 10 h de contenidos suplementarios. Además os recomendamos dedicar al menos 2 h a las prácticas.

Se propondrán dos videoconferencias para conocernos, resolver vuestras dudas y conversar sobre los temas tratados de 1h30 en horario de viernes y sábado tarde. Para las personas que no puedan asistir estas videoconferencias quedarán grabadas como contenidos complementarios al curso.

Las videoconferencias están previstas en los siguientes horarios:

Sábado 25 de julio a las 17h (GTM +2) y viernes 14 de agosto a las 17h (GTM +2). En función de las necesidades del grupo se podrá estudiar la modificación de estos horarios o la programación de un encuentro adicional.

¡ Nuevo grupo de introducción en verano !

Leave a Reply