Business Template › Forums › CURSO COMPOSICIONES EFÍMERAS › PRESENTACIONES › Reply To: PRESENTACIONES
Hola!
Soy Esperanza, maestra en una pequeña escuela, en un pueblecito de Mallorca. Este año soy acompañante en el espacio de arte, de matemáticas y hago talleres de danza/movimiento inspirados en Segni Mossi, y también talleres de creatividad digital.
Es una escuela muy dinámica y flexible que se va adaptando a las necesidades de los alumnos y alumnas.
Soy bailarina/performer, aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría a eso. El arte tiene mucha presencia en mi vida. Los cuentos y la poesía me apasionan.
Siempre he pensado que el cuerpo es un gran olvidado en las escuelas, y a través de experimentar, formarme, observar… siempre intento darle más presencia, aprender desde y con el cuerpo.
Hace unos años descubrí Art Thinking que me abrió la mente al universo del arte contemporáneo desde el punto de vista metodológico y el año pasado fuí a mi primera formación de Createctura en Barcelona y salí entusiasmada y abrumada a la vez, porque rompí muchas barreras y esquemas que tenía en mi mente, me abrió la mirada. Los espacios y materiales ya no se ven igual, ahora todo son posibilidades. Así que aquí estoy queriendo profundizar más. Me interesa especialmente las instalaciones de larga durada, como se acompaña y se van transformando.
Muy contenta de participar y aprender de todas.
(El confinamiento es intenso y iré participando como pueda)