Business Template Forums CURSO COMPOSICIONES EFÍMERAS PRESENTACIONES Reply To: PRESENTACIONES

User AvatarCREATECTURA
Keymaster
    Up
    0
    Down
    ::

Muchas gracias a todas por las presentaciones!!
    Encantada de conoceros o de “volver a veros” como en el caso de Sara :).
    Os copio también aquí la presentación de otra Sara del grupo, Sara Steinberg:

Soy Sara, tengo 44 años. Estudie historia del arte pero nunca ejercí. Me he dedicado a la moda durante 20 años. Bueno más honestamente a la venta de moda. 20 años en Inditex. Vendiendo poliéster a destajo. Viajando. Inaugurando tiendas. Formando equipos. Gestionando muchas tiendas. La maternidad llegó tardía por esto de la carrera profesional. Así que me vi con 2 bebés y 40 años. Y sin tener mucha cosa en cuenta. Muy moderna me veía yo. Muy capaz. Pero los niños nos vienen a dar una lección de humildad, a señalar nuestras incoherencias. O eso me sucedió a mi. Un poco por necesidad, empecé a estudiar sobre el desarrollo neurológico, el comportamiento, las emociones y a formarme en pedagogías respetuosas. Hasta que decidí dejar la vida que llevaba, nos mudarnos y empezar a desarrollar un proyecto educativo basado en el juego libre en ambientes preparados. El juego como primer lenguaje del ser humano y herramienta de sorpresa fundamental para el aprendizaje.
    Se llama Lono Project y está en fase embrion.
    Me interesa enormemente conocer el impacto que el diseño y la arquitectura ejercen sobre el niño. Y sobre entornos educativos. Así como aprender a “construirl” de manera sostenible.

Intentaré contestar y ser activa y ponerme rigurosa conmigo misma para hacer el curso, aunque esta realidad del confinamiento este siendo intensa.
    Un placer y hasta pronto. Sara