User Avatarpaulamz
Participant
    Up
    0
    Down
    ::

Tras pasar tardes enteras haciendo pruebas con objetos, un día en el parque infantil vi una escena que me llamó la atención. era una planta que estaba brotando del suelo de la zona de toboganes. siempre me ha parecido horrible el material que se utiliza en la actualidad para recubrir los suelos de las zonas infantiles, pero en este caso, me pareció vello como la planta estaba recuperando el espacio. cuando me acerqué y me puso encima de ella, algo hizo click y sentí esa ‘otra mirada’ y saqué una foto buscando en el encuandre un eje, y entonces apareció una imagen nuevo, como un terrario, donde se veía por una parte como una raíz y por la otra parte del eje, una planta brotando en altura. desde ese día busco ejes en cada imagen y me entretiene muchísimo. tengo la idea de trasladar esta imagen en el patio de mi casa con la tierra de las plantas, algo de lana, piedras, pero todavía no lo he podido hacer y no sé si me dé tiempo antes de que acabe el curso, por eso comparto la imagen a pesar de que la práctica no está terminada

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.