Business Template Forums CURSO COMPOSICIONES EFÍMERAS Materiales rescatados Reply To: Materiales rescatados

User AvatarLibe Azpiazu
Participant
    Up
    0
    Down
    ::

Hola!

Yo en marzo hice taller en la escuela de mi hijo, fue después de asistir al curso de Irene de escenografías de aprendizaje.

Uní dos conceptos, los dinosaurios que en la clase de mi hijo causaban furor en ese momento y mi trabajo (soy ingeniera especializada en electricidad) porque la luz me parece apasionante.

Tuve que montarlo yo sola y en poco tiempo así que hice lo que pude, ahora mismo sólo veo lo que mejoraría.

Os lo comparto porque hay una instalación con mantas de las que hemos hablado en el encuentro y espejos de los que usa Gabriel, en mi caso están sueltos para poder doblarlos y descubrir las propiedades de la luz.

También hay latas de leche como las que he enseñado en el encuentro, moldes de aluminio y material vario que ya no recuerdo 😂

https://drive.google.com/folderview?id=1RNWVaL8UfDCzAXaJOQGNblfb39HcH1QB

Estoy desde el móvil y me estoy liando, no se si lo he puesto en el sitio correcto ya 😅

Mañana intentaré sacar fotos a material y poner un post sobre lo que guardamos en casa 😊