21 students

DOSSIER DE INFORMACIÓN SOBRE LA FORMACIÓN

 

Este espacio está dedicado al desarrollo de la formación de introducción para un grupo cerrado para los trabajadores de ludotecas del Ayuntamiento de Lleida. 

Para que pueda daros de alta en la plataforma necesito que creéis un usuario en la página con el mismo nombre y el email en el habéis recibido la información del curso, para poder identificaros. Hacedlo antes del inicio del curso y así yo os podré dar acceso a partir del día 6 de abril cuando comienza oficialmente este grupo.

 

Las 20 horas de dedicación al curso se subdividen de la siguiente manera:

-5h30 horas de visionado y lectura de contenidos propios del módulo.

– 3h30 de visionado y lectura de contenidos externos en relación a loscontenidos del curso.

-3h de desarrollo de prácticas y participación activa a través de la plataforma

.-3 horas de encuentros virtuales a través de Zoom.

– 5 horas de visionado de encuentros virtuales con grupos anteriores en losque se contestan muchas de las dudas que podéis compartir en relación a los contenidos del módulo.

 

 

 

 

GRUPO LLEIDA PRIVADO. CURS INTRODUCCIÓ BASES CREATECTURA

Instructor

IRENE FERNÁNDEZ ÁLVAREZ.

Arquitecta y músico especializada en el diseño de espacios artísticos y pedagógicos. Su experiencia es muy variada, abarcando desde el campo escénico, al trabajo como artista visual y el de diseñadora de ambientes de aprendizaje.

En el ámbito de la arquitectura destaca su labor como jefa de proyectos en el estudio de arquitectura e ingeniería INARCAN especializado en diseño ecológico. En los últimos años ha centrado su trabajo en la investigación y desarrollo de espacios de innovación pedagógica a través de diferentes lenguajes artísticos.

Presidenta de la asociación pedagógica ILER (Innovative Learning Environment Research) y fundadora y coordinadora del proyecto CREATECTURA, está especializada en el público familiar e intergeneracional y en la formación y acompañamiento de maestros y educadores en diseño de ambientes, la integración artística en las aulas y el desarrollo creativo.

En el campo artístico cabe destacar su aportación en el diseño de espacios de ARTE PROGRESIVO, donde las obras, de carácter colectivo, se crean a través de la participación activa de sus visitantes y la creación de ESCENOGRAFÍAS HABITADAS, espacios inmersivos donde el público da vida a los espacios generados tornándose protagonistas de la obra visitada.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
50.00 €

Leave a Reply